martes, 25 de junio de 2019

Big Time



¿Desde cuándo?: 2016.

¿Cómo funciona?: Es una app disponible para Android e iOS, que te permite ganar mediante los juegos que tiene disponibles. En cada juego se acumula tanto puntos de nivel como boletos. En principio no hay límite de niveles, pero sí se desbloquean determinados juegos a medida que avanzamos en niveles hasta llegar al 30. Cuando se sube un nuevo nivel, nos otorgan unos bonus que permiten ganar boletos adicionales. Los boletos tienen doble funcionalidad:

- Sirven para participar en el sorteo que se realiza cada 2 días y en el que podemos ganar hasta $1000, además de otros premios más pequeños.
- Si los acumulamos en la caja fuerte, no participarán en el sorteo anteriormente mencionado, pero si los sacamos dentro del periodo en el que no se sortea, podemos convertirlos en dinero real mediante la conversión (10.000 boletos = $0.10).

Método de pago: Paypal

Mínimo de pago: $10. 

¿Comprobantes?: Sin comprobantes.

¿Cómo me registro?: Disponible en Android y en iOS. Si ponemos este código 2KVVU en la casilla de invitación, empezaremos nuestro juego con 2500 boletos de regalo. Por cada referido ganamos 2500 boletos y $0.10.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eurintroducción

¡Bienvenidos/as! ¿De qué voy a hablar en este blog? - Sobre la reproducción de las avestr... ¿Pero qué tonterías dices, Pacolino? He ...