jueves, 31 de diciembre de 2020

Eurintroducción

¡Bienvenidos/as!

¿De qué voy a hablar en este blog? - Sobre la reproducción de las avestr...
¿Pero qué tonterías dices, Pacolino? He venido aquí a hablar de mi dinero*


Y tras este hilarante párrafo, creo que poco más puedo añadir. Aquí postearé todas aquellas webs que nos proporcionan unos dinericos bien buenos. Se procurará actualizar cada pocos días, tanto eliminando las que no pagan, como añadiendo aquellas que descubra. Veréis a lo largo de los siguientes días que habrá diferentes etiquetas en la parte superior para identificar los tipos de webs (encuestas, ptcs, bitcoin, etc.) que iré manejando aquí.

La caja de comentarios no ha de dar miedo (como ocurre en otros blogs/webs, que pueden dejarte un comentario pendiente de moderar durante eones), aunque sí debe hacer reflexionar, puesto que pensar 2 veces antes de escribir algo puede llevarnos a ser más productivos y edificantes.

¿Qué aceptaré en dicha zona?
- Sugerencias de interés (no, entre ellas no está la de irme a tomar por saco, eso es insulto y abajo ya lo aclaro)
- Mejoras posibles sobre funcionalidad.
- Aviso de errores.

¿Qué NO aceptaré en la mencionada zona?
- Gilipolleces sin fuste como 'quiero follarte', 'tengo un pene de 23 cm', 'entra en mi web y ganarás 2 millones de euros por respirar', y mierdas así. Ni me interesan vuestras intenciones sexuales, ni las medidas de fantasma que gastáis, ni quiero que intentéis estafar a otras personas.
- Insultos. Una cosa es decirme que hay un fallo, el cual revisaré y corregiré si es cierto y daré personalmente las gracias y reconocimiento a la persona, y otra es proporcionarme una catarata de improperios porque tu educación brille por su ausencia. Fallos tenemos TODOS y lo fantástico es decirlo con educación y respeto.
- Links de referidos en modo SPAM. ¿Por qué? Porque si yo no voy a vuestros blogs a llenaros de mis cosas y me hago mi propio espacio para promocionarlo de manera adecuada y sin molestar a nadie, creo que ha de ser recíproco en vuestro caso. Aclaro que sí resuelvo cualquier duda que os surja, y que si necesitáis una mano en algo relacionado con Internet e informática, aquí estaré pero sin spamear de gratis, por favor.

Para aquellos/as usuarios/as que quieran contactarme de forma más personal, en la pestaña "Contacto" dejo un email. Usadlo sin moderación (salvo spam y otras tonterías, las cuales borraré y bloquearé convenientemente 😂).

Creo que todo ha quedado cristalino como el agua y solo me queda daros la bienvenida a este mi humilde hogar.


~Peseteando por la vida~


*Si alguien entendió la referencia original de esta frase, que me lo ponga en comentarios😁.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eurintroducción

¡Bienvenidos/as! ¿De qué voy a hablar en este blog? - Sobre la reproducción de las avestr... ¿Pero qué tonterías dices, Pacolino? He ...